Camine a lo largo de la valla. Considerando que a la mayorÃa de los pollos les gusta poner huevos cerca de una barrera o en una esquina, el cerco serÃa una de las mejores áreas para revisar. Es poco probable que su gallina ponga sus huevos en medio de un jardÃn abierto.
Busca en el gallinero. Eche un buen vistazo dentro de su gallinero, incluyendo el corral y debajo de la vivienda. Revise las esquinas ya que a la mayorÃa de los pollos les gusta poner sus huevos en la esquina de un área.
Revise su cobertizo o garaje. A los pollos les gusta refugiarse, sentirse cómodos y calientes, en un lugar que los proteja. Los cobertizos pueden proporcionar este ambiente para los pollos. Rummage a través de cada rincón y grieta.
Introduzca los huevos de señuelo. También conocidos como huevos falsos, estos objetos son exc! elentes para animar a las gallinas a poner en un área especÃfica. Usted puede comprar huevos de señuelo en una tienda de rancho (o incluso en una tienda de mascotas) o usar algo similar, como pelotas de golf.
Asegúrese de que la caja nido sea apropiada para sus pollos. El nidal tiene que ser cómodo para ayudar a animar a los pollos a que se acuesten allÃ. No se acostarán en una caja nido si es incómodo, insalubre o estresante para ellos. Asegúrese de instalar las cajas nido en un área secreta y a prueba de intemperie.
Elija el material de nidificación adecuado. A los pollos les gusta tenderse en una cama suave y confortable, a la vez que actúan como un nido natural. Incorpore heno y virutas de madera a la caja de anidación, pero evite la paja que puede ser puntiaguda e incómoda para sentarse.
Mantén tus gallinas en el gallinero. Si sus pollos son nuevos, lo más probable es que aún no asocien su gallinero como su hogar. Manténgalos encerra! dos dentro de su corral por una semana o dos y deben comenzar ! con una rutina sobre dónde poner sus huevos. Esto también les enseña a volver al gallinero al atardecer si quieren que se adapten a un estilo de vida al aire libre.
Consigue una semilla de pimienta negra a tamaño natural. Usted puede comprarlos en su supermercado normal en la isla de condimentos. Necesitará una semilla de tamaño completo, asà que evite la pimienta molida.
Atrapa a tu gallina sospechosa. Puede que necesites la ayuda de un amigo, pero puedes capturar fácilmente a tu gallina acorralándola. Coloque la gallina en su gallinero por su cuenta, ya que puede estar melancólica, lo que significa que es una madre falsa y quiere sentarse sobre sus huevos; sin embargo, sin un gallo en el gallinero no podrá eclosionar los huevos, asà que recoja el huevo que pone todos los dÃas.
Sepa que la comezón hará que la gallina piense que necesita poner un huevo. Ella correrá a su nido escondido. SÃguela y recoge los huevos.
Busca debajo de ar! bustos y arbustos. La mayorÃa de los pollos prefieren poner sus huevos en un lugar secreto, preferiblemente debajo de un arbusto o arbusto debido a su instinto. Asegúrese de mirar bien debajo de estas áreas e incluso de las pilas de madera si es necesario.
Ponga la semilla del pimiento debajo de la cola de la gallina. Note que esto es el recto.
No comments:
Post a Comment